viernes, 6 de julio de 2007

Hola Muos!

Hola a todos..nadie pone nada sobre este puto blog..luego que no soys todos maricones(menos que rafa y albert). Yo estoy en Italia,en mi puto pueblo de mierda...imajinais que lastima..desde Salamanca..a Sulmona.....joder...no tiengo gana de hacer nada..las unicas dos cosas que me apetecen hacer son fumar porros y...follar...!!Por la primera no hay muchos problemas..pero por la segunda.........!!!?!!PAJAS!!La tipica!!Ahora tengo que irme..pero antes quiero poner una frase de un poeta que escribeva en Espanol...se llama Puut y en mi casa le saliò una sentencia super guapa sobre el nuevo condone de la durex...Mucha pasion y muchissima poesia para comenatar el nuevo condone de la durex que es:


"para matar el sabor del cono,por que la polla no sabes tam mal!"

Cuanta gracia Joder!!!

Un abrazo a todos!!!!Veeeenga!!!

No hay comentarios: